domingo, 26 de agosto de 2012

Summer Fresh








Bueno chicas ya estoy  aquí de nuevo y con muchas ganas de actualizar =)  espero que estéis disfrutando del verano que nos queda ya que pronto empezamos la uní , pero es igual porque siempre nos quedaran nuestros blogs para poder evadirnos y disfrutar de lo que nos gusta.
Bueno aquí os enseño un look que me encanta por la intensidad del color,  en si no es un vestido sino una camisa un poco larga la cual funciona como vestido estupendamente , me la compre en una tienda llamada  Style tienda local de San Sebastian ,  la diadema es de primark supongo que todas conocemos la gran variedad de diademas que ofrece primark y lo bien que funcionan con muchos de nuestros looks  bueno espero que os guste tanto como  a mi un beso muy grande =)

Vestido : Style Tienda local San sebastian
Diadema: Primark

2 comentarios:

  1. Las gafas :D Me gusta todo, el vestido es precioso y el toque de las flores genial. Un besazo guapa!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, estas preciosa.

    ResponderEliminar