domingo, 23 de septiembre de 2012

Verde que te quiero Verde















Bueno chicas aquí mi post o del domingo , que espero que os guste tanto como a mi ya que ayer aquí en el norte nos hizo un día espectacular  sol buena temperatura en fin lo deseable para nosotras las chicas del norte , aun así me apeteció mas ir con estos leggins de zara que son comodisimos y para mi no se para vosotras muy troteros , ya que me valen tanto  para ir a la uní como para salir de fiesta con ellos .
Del sombrero  bueno deciros que los adoloro ojalá tuviera mas , lo combine con esta camisa que me encanta tiene el cuello de lentejuelas color verde aunque tengo que decir que me parece que la camisa es un poco frágil bueno haber lo que dura , buena chicas me despido con un beso muy grande para todas y espero que halláis disfrutado del finde y de este domingo que aun queda un beso¡¡¡

Leggings : Zara
Camisa: Vintage
Sombrero: Claires
Bailarinas: Zara

1 comentario: