jueves, 13 de diciembre de 2012

New














Bueno hoy un post diferente que espero que os guste , os enseño el maquillaje que mas me gusta y mas uso y el que llevo puesto en las fotos. El pintalabios de chanel me encanta , muchas diréis que es caro pero yo he probado todos los habidos y por haber y este me gusta porque hidrata muchísimo y dura muchísimo también no lo cambio por nada.

La sombra de ojos es de mac y dura dura duraaaa muchísimo lo uso tanto para cuando me hago un look mas de noche como para sombrearme un poco para el día a día .

El bolso es mi nueva adquisición tenia ganas de tener uno de tachas pero para mi prima la comodidad la calidad y su precio que no tenga que ser desorbitado , este es de piel lo que me garantiza que soporte el peso del portátil de la uní , lo compre en vas la tienda de zapatos y me hicieron un 30% de descuento podéis verlo en la pagina http://www.zapatosvas.com/item/ella/complementos/vas/36durotachas_40649

Y por ultimo esta diademas que nos os había enseñado y me parece preciosa de Primark  y el anillo es de Camden y me encanta porque la piedra es transparente y va con tofo los colores , espero que os guste todo  chicas un beso muy grande .

Bolso : Vas
Diadema: Primark
Pintalabio: Chanel Rouge 160
Sombra negra : Mac edición especial navidad

14 comentarios:

  1. ¡Qué monada de cositas! ¡Me ha encantado el bolso! ¡Es una pasada!
    ¡Muy bonito post!
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  2. that headband is so pretty!! love it

    xxx


    http://spoonfulofdiamonds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. That red lipstick looks sooo pretty on you! And I love how creamy it looks

    ResponderEliminar
  4. love your lipstick and the details are so awesome!
    nice blog**

    heart-sease.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la diadema, se da un aire a un tocado y cambia cualquier look por completo, y del rojo chanel poco hay que decir :P
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar