sábado, 5 de enero de 2013

GOLD TIME

















Bueno chicas aquí el post para reyes un look muy informal pero precioso en tonos negros y dorados muy de esta época navideña. Con estos botines que me compre en Madrid en una de mis escapadas y me encantan por el toque de brillantina que tienen . Bueno chicas me despido que supongo que todas tendremos cena familiar de estas tan ajetreadas y haber si se portan fenomenal los reyes un besito muy grande¡¡



Botines: Madrid tienda de zapatos 
Jeans: MNG
cazadora: SRT
Camisa dorada y negra : Primark
Collar : MNG



5 comentarios:

  1. que alegría tener la playa tan cerquita. las botas son preciosas!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que monadas los botines!! Los quiero!! jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los compre en Madrid en un tienda normal de estas de zapatos y las vi en mas sitios no eran muy caras ademas :) un beso¡¡¡

      Eliminar
  3. ¡Qué pasada de botines! ¡Me encantan!
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar