viernes, 11 de enero de 2013

Thomas Sabo Pulsera






Bueno hoy os quiero hablar de esta joya tan espectacular que sepáis que hay versión collar y relojes pero que a mi lo que me gusta es la pulsera . Pues bien se trata de una pulsera un tipo de cadena básica de aros enlazados entre si y tienes 3 tamaños y tu eleijes la que mas te guste yo tengo la intermedia porque no es demasiado gorda ni demasiado fina es algo  intermedio por supuesto los prcios son distintos conforme a la cadena que elijas

Ahora es cuando viene lo mejor ya que tienes que rellenar la pulsera y para ello tienes una gran variedad de colgantes o charms desde dibujos disney a charms de amor o de naturaleza animales deportes ....

Mi consejo es que como regalo esta fenomenal ya que a quien en te regala se lo pones fácil ya que cada vez que sea tu cumple aniversario navidades.... tiene algo que regalarte.
Lo malo es que para rellenares una misma la pulsera sale bastante caro ya que los charms mas baratos salen alrededor de unos 30 euros.
Bueno espero que os guste este post y aqui os dejo el link de la pagina .

http://www.thomassabo.com/ES-es/

4 comentarios:

  1. esta marca siempre tiene cosas monísimas
    gracias por el comentario
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. oh muchas gracias por seguirme!!
    me encanta tu entrada! , no soy mucho de ese tipo de pulseras pero he de reconocer que es un regalazo!

    unbesito

    http://www.bailando-en-una-maceta.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que pulsera más mona, me gusta que puedas ir personalizándola con los diferentes charms que tienen.
    Y queda muy fina y elegante.
    Un besazo

    ResponderEliminar