miércoles, 27 de febrero de 2013

Dayton UD

Bueno amores os enseño este look tan especial ya que llevo la camiseta de Dayton regalo de mi novio que esta allí ahora ¿No os parece bonita ? El azul de esta camiseta es lo que mas me gusta , y combinada con el collar de cristales azules de H&M que me puse en el post de ayer me parece que queda genial también , ¿ Que opináis vosotras ?

 I love this look so special because I have the Dayton t-shirt gift from my boyfriend who is there now The blue of this t-shirt is what I like, and combined with blue crystals necklace from H & M that I got in the post yesterday  it looks great too, what do you think ?








Coat : Zara 
T-shrit: Dayton UD
Collar: H&m
Boots:  Giossepo
Glasses: Ray-Ban
Chaqueta punto: Abercrombie

9 comentarios:

  1. Un look precioso!! la sudadera es muy guapa pero creo que ha sido todo un acierto meterle ese cuello, le has dado mucho más carácter al look!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias si yo pienso lo mismo el cuello le da un toque guay ¡¡¡

      Eliminar
  2. El cuello le da un toque genial!!! Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! la camiseta es preciosa.
    Un beso!

    Estoy de sorteo en mi blog! Puedes ganar un turbante precioso de Like Vintage. http://egossipin.blogspot.com.es/2013/02/like-vintage-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Genailes tus botas de agua. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Las botas de agua en verde me encantan, son super autenticas! :)

    www.livinglamoda.es

    ResponderEliminar