viernes, 26 de abril de 2013

Mango shopping night

  Bueno aquí tenéis lo que me puse para la MNG NIGHT me lo pase genial un evento divertidisimo teníamos el 20% de descuento en toda la ropa , y ademas mientras disfrutábamos de la ropa y la música en la tienda tomábamos una copa de Malibu piña a cuenta de mango fue genial. También aproveche la tarde para hacerme unas fotos con mis amores como yo las llamo mis amigas que son unas granujas ¡

Sobre el look , comentaros que este tipo de faldas si no soys muy altas como es mi caso a esta falda de H&M le he quitado vuelo y la he encogido bastante que os parece el resultado ?
Gracias por vuestros comentarios .












Ç

 Skir: h&m
SHIRT: Zara
Collar: STR

5 comentarios:

  1. La falda no podia ser mas preciosa :) un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarteee por mi blog !! tu si que eres guapaa aqui me quedo como seguidora un besazo nos leemos !! ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que guay tu look, me encanta la falda
    Y seguro que lo pasaste en grande!
    Un besazo

    ResponderEliminar