miércoles, 10 de abril de 2013

One polka dot two polka...

Mi post de hoy hace honor a todos los lunares que durante tantísimas épocas nos han adornado clásicos modernos siempre están ahí y es por eso por lo que recomiendo tener un vestido una blusa de lunares  ya que siempre tendrán su lugar son muy sencillos de combinar y favorecen muchísimo ¿Que os parece? Así es como hoy he ido a la uní ya que ha salido un día de 20 graditos y apetecía muchísimo .
Gracias por vuestros comentarios ¡










Dress: Koima
Slippers: Blanco
Tights: Calcedonia

5 comentarios:

  1. Bonitas fotografias, me encantan los lunares y ese vestido es precioso. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. cada vez me gustan mas los topos ! que mono el perrito mis padres habian tenido uno asi , me gustan tanto !!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito!! Parece camiseta y falda jajaja

    un besazo y pasa un buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. WOOOOW, es precioso!
    Mi madre estaba buscando uno así jaja
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido de lunares! Estás preciosa!
    un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar