jueves, 16 de mayo de 2013

Seleccionadas finalistas concursobloggers

Chicas por fin puedo comunicaros que de THEFASHIONEXTREME  ha sido seleccionada entre 30 bloggers de moda como finalista del concurso bloggers estamos muy contentas de que nuestro trabajo haya dado sus frutos , y esto se debe a que nos encanta lo que hacemos amamos la fotografía e investigamos muchísimo como yo digo somos autodidactas .
La gala de premios será este viernes y os prometo manteneros informadas de todo a través de twitter :) no solo del resultado final sino también de todo lo que vea interesante , como habrá un desfile de moda estaréis al día de todo lo que vea chicas.

Ademas esta noche iré a una cena inspirada en Sexo en nueva York en el hotel Astoria 7 en el que tendremos muchísimas sorpresas que os contare sin falta mañana .


Bueno aquí os dejo este look fresco y cómodo haber que os parece la prenda estrella mi Cambridge Satchel ¿Que os parece el look ?








 Bag: Cambridge satchel
Jeans: Zara
Shoes: Converse
Vest: Primark
Shirt: Zara

Aquí tenéis algunas imágenes del making of del concursobloggers de Gipuzkoa


Aqui podeis ver a las dos The fashion extreme juntas trabajando , ( Gracias a mi amiga Monica por la foto que tembló al hacerla y finalmente le salió genial )




2 comentarios:

  1. EHORABUENAA!!! En las fotos se ven preciosas!!

    Me encanta tu satchel flur!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar