lunes, 24 de junio de 2013

Les exclusifs de CHANEL & Perfumería Benegas




¡Muy buenas chicas! No veo la mejor forma de darle paso al verano, ¡Qué por fin llegó! que conociendo el nuevo espacio CHANEL de la perfumería Benegas.
El pasado jueves, nos invitaron a descubrir este nuevo espacio y siendo sinceras  la verdad que nos quedamos boquiabiertas.

Recoge todo el saber hacer y esencia de Mademoiselle  Chanel, con un estilo y esencia personales propios que inundan cada rincón del espacio.  Desde el decorado -que recrea la oficina de trabajo de ella-  a la mesa olfativa con toda la familia de fragancias CHANEL, más los 14 exclusivos. Que por primera vez, se comercializarán en la perfumería Benegas.
  
Pocas perfumerías tienen el privilegio de poder trabajar con los 14 exclusivos de CHANEL y Benegas a trabajado para tenerlos en su tienda y ofrecérselo a sus clientes. Todo un lujo y honor para ellos.

Nosotras hicimos un recorrido por la mesa olfativa, y nos quedamos con 3 fragancias: Chanel Nº5 (CHANEL Nº5) , Bois Des Iles (boisdesiles) y  la Nº18. (Nº18). Os cuento como anécdota que salimos perfumadas con el Nº18 y Bois Des Iles y estuvimos toda la tarde oliéndonos la muñeca, el perfume dura y dura.

Ya tenéis una razón más para visitar este verano la ciudad de Donostia y con la excusa ir a visitar el nuevo espacio CHANEL de la perfumería Benegas.

Para la ocasión y muy al estilo Chanel, una camisa boyfriend con un pañuelo que me han traído desde Santorini  y el detalle de un lacito azúl Klein en el pelo.





Mademoiselle Chanel, diseño tanto los frascos como las cajas con el reflejo de su paso por el internado en el que le dejó su padre. Para ella las ventanas cerradas eran un símbolo y los plasmo en la identidad visual de sus perfumes, mediante un encuadraje negro  simulando el marco de la ventana , al igual que en nuestra imagen.















La mesa olfativa del espacio CHANEL en la perfumería Benegas











Shirt: Primark
Pasmine: Santorini
Mini blue bond: Mercería Gross
Perfumería Benegas:www.perfumeriabenegas.com
Chanel: www.chanel.com




Un vídeo de nuestro visita al espacio CHANEL:

6 comentarios:

  1. love it! Nice pics!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Que interesante el evento!
    elegiste un look increible, ibas guapisima!
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial la verdad , nos contaron cosas super interesantes :)

      Eliminar
  3. un look genial!!

    los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar