jueves, 6 de junio de 2013

TFE invitadas en "Cambio de look"




Hola chicas, el pasado viernes nos invitaron a un programa de "Cambio de look"  que emite la cadena Teledonosti y  lo presenta Laura Chamorro. 

El programa se rodó en el centro comercial Garbera y participaron tiendas como Fosco, Swarovski, Sephora, Indi&Cold, Rituals... Nosotras ahí estuvimos observandolo todo, desde como grababan hasta el trabajo que hacían las estilistas.

La verdad es que el cambio que le hicieron a Nuria ( la chica seleccionada para el cambio de look) fue increíble, paso de una melena lárga y sin forma a un actual corte de pelo Bob asimétrico marcado con unas suaves mechas californianas. En cuanto a los dos outfits que seleccionaron las estilistas fueron:

El un street outfit, con una falta en verde mint, fular flúor y sandalias naranjas.

El outfit elegido, un look más de noche, con un vestido verde esmeralda con tela de tul, bolso de fiesta naranja  y el detalle de un collar de la tienda Swrovski en tonos similares. 

Ambos outfits fueron realmente acertados teniendo en cuenta la edad y gustos de Nuria, que con 14 años aún está aprendiendo y definiendo su estilo propio.

Para la grabación, como sabía que nos iba a tocar estar muchas horas de pie y de un lado para otro, opte por una blazer marinera con unos jeans y botas camperas ( el tacón de las botas camperas,me levanta un poquito y es muy  cómodo). 

La verdad es que fue un día muy divertido,os cuento anécdotas como que en Sephora nos dieron la oportunidad de salsear esos maquillajes que siempre vemos y da cosa tocar, en Indi&Cold Laura nos enseño, una estupenda camiseta de lunares con un lazo por detrás que le encantó y en la peluquería aprendimos que para que las mechas californianas queden bien, hay que hacerlas con un degradé a través de un cardado de la mecha. Buff muchas cosas que no conocíamos!

Aquí os dejo fotos del pasado viernes 


























Thefashionextreme
Blazer: Zara
T-Shirt: Box
Jeans: Zara
Bag: Sheinshide

3 comentarios:

  1. Que guay debe de ser vivir un programa asi en directo, el look que tu elegiste me gusta mucho, sobre todo la blazer! besazos

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser super divertido! Me encanta el peinado que le hicieron :)
    Un beso!

    ResponderEliminar