domingo, 3 de noviembre de 2013

Deporte y Aventura en Izadi


Aquí os traemos un post sobre la tienda Izadi, una tienda del barrio de Gros en el que podéis encontrar productos deportivos muy muy variados para este invierno.. 

Izadi es toda una experiencia de tienda! Nada más entrar lo primero que ves, es un mural de fotografías de diferentes sitios del mundo. El dueño de la tienda y su hijo recorren lugares increíbles compartiendo así el espíritu de Izadi , "Vivir la montaña y el deporte".  Por eso en la tienda además de ropa técnica te encuentras a grandes expertos de la montaña que han vivido en sus propias carnes lo que es la aventura en climas realmente extremos.

Como nosotras poco sabíamos sobre el mundo de la montaña y del frío, nos llevamos a un experto en montaña que nos podía aconsejar. Él es Migueliz, ex-concursante del reality de tv El Conquis, todo un experto en ropa técnica de montaña e invierno.
Según nos explico Migueliz, para no pasar frío en invierno son imprescindibles dos básicos: "Un buen plumas y unas buenas botas"


 Los plumas son abrigos técnicos de montaña que evitan que perdamos nuestro calor corporal. Hay muchas versiones que imitan a los plumas originales de montaña y no cumplen técnicamente como un plumas de monte. Por eso y como experiencia propia, si de verdad queréis un plumas tendréis que ir a una tienda de deporte especializada. En Izadi nosotras escogimos uno en versión chaleco y otro en fucsia . Migueliz bajo el asesoramiento de  Izadi se vistió al completo desde botas-pantalones-plumas-guantes y gorro. Listo para vivir la aventura!

Es realmente interesante su web, que también tienen servicio de venta online con muchos productos que no tienen en tienda:http://www.izadi.net/ventaonline/

Os dejamos las fotos y el vídeo, un beso!

Ainhoa&Ohiane



















Como curiosidad esta mini cafetera de Izadi, muy muy original como regalo ( Para estas navidades)

Un esencial para la vida universitaria, una taza termo. Ya lo hemos probado aguanta el calor 3 horas y cabe una taza un poquito más. Os lo recomendamos.

3 comentarios:

  1. chulisimas las fotos! muy divertidas, y que ganas de esquiar!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este post. No sólo nos lo pasamos genial con vuestra compañía sino que el resultado ha sido espectacular.
    Mil gracias chicas y al modelo por el aguante que tiene ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimas!! que envídia me habéis dado!!! me chiflan este tipo de actividades! y vaya fotazas!

    ResponderEliminar