sábado, 28 de diciembre de 2013

Especial NAVIDAD

Feliz navidad a todos, espero que las navidades estén llendo fenomenal, aquí os dejo algunas propuestas navideñas nuestras haber que os parecen, muchas las habréis visto por instagram, a sique mas abajo os dejo la información de cada una. El look que os enseño es, el que me puse para ir a pasear después del día de noche buena, llevo un fular que me regalo mi madre, como regalo de navidad y tenía muchas ganas de enseñaroslo, junto con los demás regalos.
Un besito y felices fiestas.

Ainhoa&Ohiane




1. Reloj Marea 2. Hunter Boots 3. Pandora 4. Vogue calendar




Coat: Lefties
Fular: H&M
jeans: Zara
Boots: Zara

5 comentarios:

  1. Hola: el fular, regalo de tu madre, es ideal... me gusta con el rojo de los labios. También tengo las Hunter. La agenda de Vogue me encanta... bonitos regalos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el pañuelo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Un look cómodo y calentito perfecto para ir de compras estos días. Muy guapa.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi Resumen del año 2013...con los mejores looks y los accesorios más llamativos! Listo en unos minutos
    Sorteo de unas Gafas de Sol a escoger (150€) !!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a vosotras también, ahora ya toca pensar en la noche vieja! Las fotos son preciosas, y el look perfecto para ese día, este color verde, junto con el rojo, lo he asociado a la navidad. Estás guapísima
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar