viernes, 13 de diciembre de 2013

Lost in Santander

 Después de una larga semana,  aquí tenéis mi post de un viaje exprés a Santander. 
Qué bonito es Santander, nunca me lo hubiera imaginado así, se parece un poco a Donostia ( solo un poquito que no tienen isla..) :)
Para mi visita opte por un look confortable, ya sabéis que yo os recomiendo siempre ir cómodas sin renunciar a ir arregladas.

  La clave de este look fueron estos pantalones tan raros que encontré en Zara. Me encantaron, calentitos y originales; junto con un jersey de chico de PB. Como anécdota os contaré que me fijé en este jersey porque un compañero de clase lo llevaba en azul. Me gustaron los cordones del cuello y el color rasgado, así que como para mí la ropa no entiende de sexos me lo compré.

Os dejo las fotos de mi primer día.  La última foto son las vistas que tenía desde la posada que estaba en un pueblo llamado Ubiarco ( Se llama Posada La Canal) y reservé a muy buen precio a través de Deskontalia, os la recomiendo por si algún día vais a Santander de escapada.

Ainhoa&Ohiane















Como me gustan las Hunter ( Ahorraré para que sean mis próximas botas agua)

Vistas desde la Posada ( La Canal)


Coat, sport-leggin: Zara
Jumper: Pull and Bear
Pasmine: STR
Boots: Timberland
Camera Bag: Lowerpro

6 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas, me gusta mucho tu look y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy cómodo el look y las fotos preciosas, gracias por visitar mi blog. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cómodo si, con el frío que hacía invitaba a ir abrigadita , un besazo Asunción

      Eliminar
  3. Geniales fotografias!!!
    Tengo nuevo look en mi blog! un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/denim-skirt.html

    ResponderEliminar