miércoles, 26 de marzo de 2014

Pale Pink

Inaugurada la primavera ¡Estrenamos colores! Es increíble el abanico de tonos pastel que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas, yo me quedo con estos jerséis de ZARA, son un básico perfecto para el día a día. Me los he cogido en rosa palo, en amarillo limón y naranja. Los colores de la temporada. Me gustan mucho porque son sueltos por abajo y no se ciñen en la cintura.

También os voy a contar que la moto que veis en el post es la nueva Yamaha MT09 recién estrenada. La anterior que hemos solido sacar en el blog era la MT03. Ya sabéis que el mundo de las motos es uno de mis hobbys y por eso aprovecho  cuando salgo de ruta para preparar unos post diferentes. Con eso de que suelo tener que llevar la ropa de seguridad (Chaqueta, casco, botas, guantes..) hay veces que no puedo ir como quisiera..

Las fotos son sacadas en Jaizkibel.
Tiene una bonita subida en moto y suele organizarse la famosa Subida de Jaizkibel en este monte. A mí personalmente me encanta el mirador que hay en la cima, un marco incomparable para hacer fotos!
Un beso!

Ohiane&Ainhoa







Jumper: ZARA
Jeans: H&M
Trainers: Victoria
Pasmine: Local Shop
Bike: Yamaha MT09

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Que fotos más chulas, me encantan
    Y el pañuelo me parece super mono
    Un besazo

    ResponderEliminar